BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Diputados avaló una serie de decretos
11 de septiembre de 2013
Decreto 1602/09 – Asignación Universal por Hijo para Protección Social Mediante este decreto se incorporó el Subsistema no Contributivo de Asignación Universal por Hijo para Protección Social.

Decreto 446/11 – Asignación por Embarazo para Protección Social. Mediante este decreto se extendió la Asignación Familiar por Embarazo, una prestación monetaria no retributiva mensual que se abona a la mujer embarazada desde la décimo segunda semana de gestación hasta el nacimiento o interrupción del embarazo.

Decreto 636/13 – Modificación de la Ley de Ministerios El decreto modificó la conformación organizativa del Ministerio de Defensa, hoy en manos del exdiputado Agustín Rossi.

Decreto 637/13 – Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas El texto dispone la creación, en el ámbito del Ministerio de Defensa, del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), por el que se integran los servicios de cobertura médico asistencial y sociales de las Fuerzas Armadas y de las fuerzas de seguridad unificando los preexistentes.

Decreto 853/13 – Haberes del personal de Prefectura y Gendarmería El decreto modifica la Ley de Gendarmería Nacional, 19.349, y la Ley General de la Prefectura Naval Argentina, 18.398, en cuanto a la regulación de los haberes del personal con estado militar de gendarme de la Gendarmería Nacional y del personal con estado policial de la Prefectura Naval Argentina, respectivamente.