BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Senadores aprobaron una serie de proyectos
12 de septiembre de 2013
Proyecto S-3496/12 Reconociendo a Fray Mamerto Esquiú, como una de las Personalidades Sobresalientes del Bicentenario de la Patria.

Proyecto CD-96/12 Instituyendo el 16 de septiembre de cada año como Día Nacional de la Juventud.

Proyecto S-4461/12 Designando con el nombre de “Doctor Ramón Carrillo” la actual sede física del Ministerio de Salud de la Nación.

Proyecto S-3977/12 Declarando de interés nacional al paso internacional San Francisco de la provincia de Catamarca y el corredor bioceánico del Noroeste Argentino.

Proyecto S-1371/13 Creando el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Federal N° 3 con asiento en la ciudad de Salta de la provincia homónima.

Proyecto para la creación de los Juzgados Federales de Primera Instancia en Quilmes (provincia de Buenos Aires), Gualeguaychú (provincia de Entre Ríos), y en la provincias de Catamarca.

Proyecto para la creación del Instituto Nacional de Prevención, Diagnóstico, Tratamiento e Investigación de Enfermedades Cerebrovasculares.

Proyecto declarando de monumento nacional al puente de la intersección de las rutas 234 y 40 en Junín de Los Andes, provincia de Neuquén.

Proyecto declarando la obligatoriedad de imponer un espacio destacado en los medios de transporte con la leyenda “las Malvinas son argentinas”.