BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Fazio: “el patoterismo del massismo, tuvo un freno en el Senado”
El senador provincial Alberto De Fazio, manifestó su satisfacción por la aprobación de distintas iniciativas enviadas por el gobierno de Daniel Scioli y que obtuvieron trámite afirmativo en ambas Cámaras sin apoyo del bloque del Frente Renovador.
12 de septiembre de 2013
“El patoterismo del massismo parlamentario tuvo un freno en el Senado” expresó el senador sciolista Alberto De Fazio, quien consideró además que ese espacio "hizo un verdadero papelón, no respetando el orden del día decidido en Labor Parlamentaria, y más tarde retirándose del recinto, en una patinada política que motivó el repudio de todos los otros bloques. Con 14 integrantes, el bloque de Frente Renovador, se quiso llevar puestos a 32 Senadores de la Provincia”, evaluó.

“El intendente Massa tiene hombres que saben cómo debe ser la conducta parlamentaria. Ojalá tome nota de lo que sucedió hoy en el Senado y del repudio expresado por los bloques de la UCR, de De Narváez, de senadores del Gen, del Ari, y de todos los espacios de representación de la política provincial”, consignó el Senador.

El senador expresó que “con minoría en ambas Cámaras, y a pesar de las mezquindades de algunos legisladores que se llaman renovadores, mañana Sergio Berni seguirá siendo secretario de Seguridad de la Nación, Nora de Lucía seguirá siendo Ministra de Educación, Alejandro Granados asumirá al frente del Ministerio de Seguridad y Ricardo Casal implementará los cambios de las más de 40 leyes que propuso para agilizar la Justicia; incluso en la implementación de los Juicios por Jurado”.