BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Moirano “indignada” por actitud del FR en Senado bonaerense
Luego de otra controvertida sesión en el Senado bonaerense, desde el denarvaísmo cargaron las tintas contra el Frente Renovador, acusando a ese espacio de querer transformar al Senado “en un circo lamentable”.
12 de septiembre de 2013
Así se expresó la senadora Nidia Moirano, “indignada” frente a la actitud que legisladores del Frente Renovador mostraron hoy en la sesión del Senado bonaerense, donde intentaron introducir el debate sobre tablas de Policía Municipal, por fuera de los acuerdos de Labor parlamentaria.

“El show que los legisladores massistas montaron en la sesión de hoy da vergüenza ajena”, opinó Moirano, y aseguró que “tanto el tema de la policía comunal como el de la emergencia hídrica son temas con los que venimos insistiendo desde nuestro espacio hace tiempo”.

Así, si bien reconoció la “preocupación y la necesidad urgente de solucionar la emergencia hídrica y la situación de las cloacas tanto en Bahía Blanca como en Punta Alta”, aseguró que “nunca” hubo apoyo “de quienes hoy integran el Frente Renovador”.

“La actitud patoteril que tuvieron en la sesión de hoy es lamentable. Querer meter un proyecto a la fuerza, sin tratarlo en labor, sin debatirlo, sin analizarlo, de la noche a la mañana porque están desesperados por sumar votos en Bahía Blanca, es patético”, afirmó, en uno de los párrafos más duros del comunicado.