BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El massismo no logró apoyo para la policía municipal y se retiró del recinto
El bloque de senadores bonaerenses del massismo quiso tratar sobre tablas una declaración de emergencia hídrica para Bahía Blanca y la policía municipal. Cuando no se lograron los dos tercios necesarios para el tratamiento, se retiraron de la sesión de la Cámara alta.
12 de septiembre de 2013
Como en la última sesión caída de hace dos semanas el bloque del Frente Renovador, en el Senado bonaerense, intentó tratar sobre tablas un proyecto de policía municipal y otro sobre emergencia hídrica en el distrito de Bahía Blanca. Sin embargo no logró el apoyo de los otros bloques en el recinto. Ante la votación negativa, la bancada massista se retiró del recinto.

“Lamentamos mucho que este proyecto no pueda ser debatido en esta Cámara”, dijo el senador massista Jorge D’Onofrio antes de retirarse.

Las bancadas del FpV, la UCR, el FAP, UPP y UCyB continuaron con el trámite de la sesión luego de que los renovadores abandonaron el recinto. Con fuertes críticas a la actitud adoptada por los senadores del Frente Renovador todos expusieron sus distintos motivos por lo cual no consideraban oportuno el tratamiento de ambos proyectos "sobre tablas".