BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Acompañamiento a la asunción de los nuevos ministros bonaerenses
El presidente de la Cámara de Diputados provincial participó de la asunción de los flamantes funcionarios de Seguridad y de Justicia, quienes prestaron juramento en el marco de una ceremonia encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
13 de septiembre de 2013
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó de la asunción de los flamantes ministros de Seguridad, Alejandro Granados, y de Justicia, Ricardo Casal, quienes prestaron juramento en el marco de una ceremonia encabezada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Es importante en este momento avanzar en la readecuación de la gestión para dar respuestas a las demandas ciudadanas”, manifestó Horacio González luego de la jura. El líder parlamentario también destacó “la madurez” con la que se encaró el debate sobre la división de Ministerios en la Cámara de Diputados, en donde recibió unánime acompañamiento, y puntualizó, “era un pedido del gobernador para contar con los elementos que considera necesarios a la hora de profundizar la lucha contra el delito, y así lo han podido refrendar todas las fuerzas políticas”.

El presidente de la Cámara de Diputados también se sumó a las voces que proponen debatir un régimen penal juvenil pero, aclaró, “se tiene que dar de cara a la sociedad en su conjunto”. “Esta discusión no debe ser planteada sólo desde los ámbitos de la seguridad sino desde la educación, desde las políticas sociales de inclusión, desde lo familiar, porque no debemos olvidarnos que, más allá de legisladores, fundamentalmente somos padres, y lo que ocurre con los chicos nos involucra a todos”, reflexionó. Y concluyó, “lo que yo me niego es a simplificar el debate a si un menor podrá ser imputado a los 14 ó a los 16 años, porque eso sería una injusticia y estaríamos mirando para otro lado”.