BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Diputado pidió explicaciones a De la Sota
“Hoy, en Córdoba, hay mucho silencio sobre un hecho extremadamente grave”, expresó el radical Mario Negri en referencia a las vinculaciones descubiertas entre policías y el narcotráfico en esa provincia.
13 de septiembre de 2013
El diputado nacional de la UCR Mario Negri llamó a las fuerzas políticas y sociales a preocuparse de manera conjunta y solicitar al gobernador cordobés José Manuel de la Sota una explicación profunda sobre la detención de los policías acusados de complicidad con el narcotráfico y respaldar la investigación judicial.

En declaraciones a la prensa, el vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados expresó que “este hecho no tiene antecedentes en la justicia cordobesa”.

En este sentido reclamó explicaciones del gobernador señalando que “es necesaria una respuesta institucional sobre un tema tan profundo como el que investiga la Justicia Federal en Córdoba, el gobierno no puede permanecer en silencio mientras sus legisladores intentan politizar la investigación”.

Negri enfatizó que “el gobernador debe aclarar si condice con los dichos de Sergio Busso, presidente del bloque del PJ cordobés o corren por parte del legislador. Hoy, en Córdoba, hay mucho silencio sobre un hecho extremadamente grave”.

Recordemos que el miércoles los legisladores de Unión por Córdoba acusaron al fiscal federal Enrique Senestrari de ser funcional a los intereses del Gobierno nacional.

“No hay lugar para militancia judicial partidaria, tampoco para destempladas declaraciones sobre politización judicial, solo reclamamos la verdad”, finalizó el diputado.