BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Cimadevilla instó al Gobierno a frenar la corrupción para poder utilizar esos fondos
A raíz de la sesión del pasado jueves, el senador indicó que el mínimo no imponible debería establecerse por ley y que su modificación se debió únicamente al reclamo insistente de la oposición.
13 de septiembre de 2013
El senador nacional por la UCR-Chubut Mario Cimadevilla se expresó sobre el tratamiento de Ganancias en la sesión de el pasado jueves y la suba del mínimo no imponible, sobre el que advirtió que “fue por decreto presidencial debido al insistente reclamo de la oposición sobre este tema. Es decir que se trató de una conquista de todos los argentinos, de la que el Gobierno tomó nota luego del resultado electoral adverso”.

En concordancia con lo expresado por toda la oposición durante el debate, dejó en claro que “lo que se votó en ambas cámaras por estos días es el Proyecto de Ley que grava acciones de las empresas creando impuestos que golpean directamente en la economía de las pequeñas y medianas empresas”.

“No hay que confundir el debate, si el Gobierno necesita fondos para cumplir con la exigencia impuesta por el pueblo, que tape los gigantescos agujeros de corrupción que nos cuestan millones de pesos diarios a los argentinos”, criticó.

El legislador radical agregó que su partido propone que la modificación del mínimo no imponible “se establezca por ley y que sea actualizable conforme a la inflación real y no por un antojadizo decreto presidencial”.