BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Stolbizer dice que CFK quiere que Scioli e Insaurralde paguen “los costos de la derrota”
Recordó que la presidenta empujó al intendente con su candidatura, “pactó” con el gobernador y ahora “los deja solos”.
13 de septiembre de 2013
La candidata a diputada nacional del Frente Progresista Margarita Stolbizer dijo en Mar del Plata a los medios de prensa sobre los anuncios oficialistas vinculados con la seguridad: “Rifaron el perfil progresista que alguna vez quisieron darle a su gobierno, saliendo a competir con las posiciones más duras en materia de seguridad, sabiendo que nada resuelven, y con un ministro que se ufana del uso de armas y se lamenta de no haber matado a nadie”.

“Cayeron definitivamente en la pérdida de la razón y la irresponsabilidad, con oportunismo y demagogia y la sola intención de obtener ventajas electorales. Pero en octubre el resultado electoral será mucho peor para el Gobierno de lo que obtuvieron en agosto. Nuestro frente es la única opción clara y honestamente progresista”, dijo en un café frente al mar, junto a la candidata a concejal Vilma Varagiola, el diputado Pablo Farías y Ricardo Vázquez, presidente del bloque de senadores provinciales y candidato a su reelección.

Señaló Stolbizer que “el gobernador, en línea con su ministro Granados, dice ahora que el gobierno debe estar dispuesto a todo. Y eso suena a la represión que los argentinos queremos olvidar. Perdieron el rumbo y ya no tienen compromiso para resolver los problemas. Por eso muchos saltan del barco antes que se hunda. Y esa es la realidad que vemos en la otra lista encabezada por Massa. Es todo el kirchnerismo que solo ha cambiado el cartel con el nombre”.

Stolbizer visitó junto a sus candidatos algunas empresas del Parque Industrial, donde dijo sobre la cultura de los emprendedores que “cuando visitamos las Pymes encontramos el mayor incentivo para pensar un proyecto nacional con futuro de grandeza para la Argentina. Porque ellos son los que empiezan con sus sueños que luego concretan como emprendedores, escuchan, aprenden, planifican, toman riesgos y avanzan creando empleo genuino y de calidad. Necesitan un mayor apoyo desde las políticas publicas y nos comprometemos en ese sentido”.