BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
“El Aló Presidenta fue una puesta en escena más”
El radical José Cano ironizó sobre el reportaje concedido por Cristina Kirchner y difundido por la TV Pública, y estimó que se trató de “pura retórica”.
14 de septiembre de 2013
El presidente del bloque radical, José Cano lamentó que la aparición de la presidenta por la Televisión Pública “haya sido, una vez más, una puesta en escena” y admitió que el “Aló presidenta” fue “novedoso aunque el problema continúa siendo que soslayó la realidad”.

El tucumano señaló que es una pena que no le preguntaran nada sobre la inflación, la inseguridad, los problemas energéticos o simplemente de algunos de los problemas que tiene la gente todos los días. “Si hubiera pluralidad de voces para preguntar esto hubiera sido diferente”, agregó.

Cano afirmó que las palabras de la presidenta fueron pura retórica y que lo único diferente es que “archivó el atril dio franco a los aplaudidores oficiales y eligió a un periodista militante para simular una entrevista. “Es evidente que Cristina continúa muy encerrada en sí misma”, sostuvo.

El presidente de la bancada radical está convencido que este nuevo ciclo de la Televisión Pública entrevistando los sábados a la presidenta hay que encuadrarlo dentro del marco de “aparentes cambios” oficiales como el reconocimiento de sus candidatos de la inseguridad o la inflación y los tildó de mero “maquillaje electoralista”.

Finalmente, Cano le pidió a la presidenta que si está convencida que las cosas están bien porque más personas viajan al exterior o por un boom de ventas de automóviles, entonces retire el proyecto de prórroga de emergencia económica del Parlamento.