BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Recalde redobla la apuesta y volvió a defenestrar a la oposición
Dijo que fue “vergonzoso el desconocimiento que mostraron en el Senado”. Acusó a Gerardo Morales de buscar “robar un poco más de cámara” y expresó su deseo porque “no les toque nunca gobernar”.
15 de septiembre de 2013
Lejos de llamarse a recato luego del fuerte enfrentamiento que mantuvo esta última semana con la oposición, como correlato del video de vieja data en el que tildaba de “zánganos” a legisladores nacionales, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, volvió a cargar contra los senadores opositores.

En declaraciones a radio Nacional Rock, Recalde consideró “vergonzoso el desconocimiento que mostraron y la falta de seriedad en los planteos” de la oposición, cuya política, dijo, “está basada en estas cosas”, en referencia a la denuncia penal que el senador Gerardo Morales anunció que le iniciarán. Sobre ese mismo punto, dijo que “no nos sorprende”, y estimó que es “para robar un poco más de cámara”.

“Si Morales tiene ganas de hacer denuncias penales para robar un poco más de cámara, no nos sorprendería. La política de la oposición esta basada en estas cosas”, señaló, para luego recomendar no distraerse “con esta acciones marketineras, bombas de humo. No tienen vergüenza en repetir lo mismo en la canales de TV y radios”.

Según el presidente de Aerolíneas, “a la oposición no le preocupa Aerolíneas como nada de lo público sino hacer daño desde lo político, ver qué hace La Cámpora y hacerle daño a la imagen de La Cámpora. Existen decenas de empresas públicas y sólo se ocupan de Aerolíneas”.

Para Recalde, “si en Aerolíneas estuviera Massa, hasta Clarín diría que es una empresa perfectamente administrada”.

Negó que la empresa que encabeza reciba subsidios. “Técnicamente no hay”, aclaró, señalando que lo que existe es “una partida presupuestaria que fija el Congreso de la Nación”.

“Hoy el 0,4 por ciento del presupuesto nacional se destina a ampliar y mejorar” la empresa señaló.

Mariano Recalde dijo que en la oposición “confunden todo y no terminan de entenderlo. Ojalá que no les toque nunca gobernar porque ya sabemos qué pasa”.

Negó que Aerolíneas Argentinas no presente balances, asegurando que, por el contrario, “es la empresa más controlada del país”.

“Todo el mundo repite como loro que Aerolíneas no tiene balances”, se quejó. Señaló en tal sentido que de eso se ocupa incluso la Auditoría General de la Nación, que “es un organismo de control cuyos integrantes los designa la oposición”.

Negó que la empresa que él dirige esté buscando que LAN se vaya del país, porque “la cantidad de pasajeros que tiene Argentina es cada vez mayor y es necesario una aerolínea que pueda complementar” pero sostuvo que “debería repartirse más equitativamente la carga de vuelos.