BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Idas y vueltas en torno al debate bonaerense
Mientras Milman cuestionó a Massa por dudar de aceptarlo, De Narváez lo da por hecho y salió a decir que será “un enorme avance”.
15 de septiembre de 2013
El diputado nacional y candidato del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense, Gerardo Milman, cuestionó que el candidato Sergio Massa esté dudando en cumplir su palabra de dar el debate para la provincia de Buenos Aires. “Seguramente el candidato ganador de las PASO esté considerando que con un debate se puede arriesgar a que los ciudadanos descubran su superficialidad propositiva, y que esto pueda afectar en alguna medida su porcentaje electoral”, expresó.

Milman manifestó que “debe ser una obligación de todos los candidatos debatir, es lo que la sociedad espera de sus representantes”. Agregó que “la especulación respecto de la discusión de propuestas sobre temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción, no tendrían que ser decisión de los candidatos sino una exigencia de la ciudadanía”.

Como contrapartida, Francisco de Narváez consideró “un enorme avance que la provincia de Buenos Aires vaya a tener un debate entre los primeros candidatos a diputados”.

“Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer han manifestado su voluntad de debatir y también se sumarán Néstor Pitrola y Momo Venegas”, dijo. Para el candidato bonaerense “es muy importante que los bonaerenses puedan escuchar a sus candidatos debatir sobre seguridad, empleo, vivienda, educación y salud. Los debates son buenos para la calidad de nuestra democracia”.

Y aseguró: “Los 'qué' siempre son los mismos, pero los 'cómo' son lo que nos diferencian a unos de otros. Y esa posibilidad de saber y reflexionar sobre las propuestas no se la podemos negar a la gente”.