BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
En Corrientes gana el gobernador radical y muy reñida la puja por la capital
Muy mala elección del senador Eugenio “Nito” Artaza, tercero con menos de dos puntos. El diputado Fabián Ríos pelea voto a voto en la ciudad de Corrientes.
15 de septiembre de 2013
Los resultados del lento escrutinio en la provincia de Corrientes muestran en el primer lugar al gobernador Ricardo Colombi, que se impondría en primera vuelta, en tanto que el diputado nacional Fabián Ríos ganaba en la capital correntina.

Según los resultados oficiales, Encuentro por Corrientes, del gobernador Ricardo Colombi, obtenía el 52,51 por ciento de los votos, en tanto que Carlos “Camau” Espíndola reunía el 44,86 por ciento.

Tercero y muy lejos queda relegado el candidato de Cambio Popular, el senador radical Nito Artaza, con apenas un 2,36 por ciento.

La pelea por la capital era muy reñida, entre el Frente para la Victoria, que lleva como candidato al diputado Fabián Ríos como candidato, y Encuentro por Corrientes, que postula el vicegobernador Pedro Braillard Poccard. Ambos rondaban el 50 por ciento de los votos y la diferencia era mínima, con final abierto.