BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Mendiguren muy duro con Carrió
Molesto por las referencias de la diputada respecto de que en el PJ se organiza un golpe, el candidato del massismo dijo de ella que “no sabe lo que es ganar una elección”.
15 de septiembre de 2013
El viernes pasado, el extitular de la UIA y candidato a diputado del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, pidió que la Justicia investigue la denuncia de Elisa Carrió sobre un posible intento de golpe de Estado. Ahora le salió al cruce a la diputada a través de un reportaje.

Entrevistado en América TV, De Mendiguren dijo que “Carrió confunde Massazo en las urnas con golpe porque no sabe lo que es ganar una elección”.

Para el empresario, la diputada “actúa con despecho desde que Adrián Pérez eligió a Sergio Massa porque expresa el futuro”. Asimismo le pidió a Carrió “que se dedique a contar cómo va a resolver los problemas de inseguridad, de inflación y de trabajo, que es lo que espera la gente de sus dirigentes”.

“Carrió proyecta su odio a Cristina Fernandez de Kirchner en los demás, pero en realidad ese sería su deseo”, sostuvo De Mendiguren, enfatizando que el intendente de Tigre “es un hijo de la democracia, que no fue empleado de la dictadura como Carrió, porque en la época de los golpes, tenia 3 años”.