BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Artaza: “Una experiencia neoliberal haría perder los logros del Gobierno”
El senador de la UCR destacó la necesidad de construir "una alternativa progresista" de cara al 2015, y criticó los acuerdos de la oposición en donde "todos se reúnen frente al Gobierno nacional".
16 de septiembre de 2013
El senador nacional Eugenio “Nito” Artaza destacó la necesidad de construir "una alternativa progresista" de cara a las elecciones presidenciales de 2015 y consideró que, de lo contrario, "el péndulo de la historia" llevaría a una "experiencia neoliberal que haría perder los logros sociales y la extensión de derechos que ha tenido este Gobierno" nacional.

"A este Gobierno hay que reemplazarlo con los votos y siendo una alternativa progresista, sin perder el camino que se ha hecho hasta acá", postuló el senador nacional del radicalismo y ahora excandidato a gobernador por Corrientes por el espacio Cambio Popular, que en las elecciones de domingo cosechó el 2,98 por ciento de los votos.

En este sentido, Artaza marcó su discrepancia con quienes desde la oposición plantean encarar una construcción conjunta simplemente para oponerse al Gobierno nacional: "Yo pienso que este Gobierno tuvo luces y sombras pero lo que no estoy de acuerdo es en hacer esa oposición donde nos unimos todos frente a un supuesto Gobierno que no tenga legitimidad, porque este Gobierno la tiene".

"Hay que construir una alternativa progresista; si no, el péndulo de la historia nos llevará a alguna experiencia neoliberal o de centroderecha que haría perder los logros sociales y la extensión de derechos que ha tenido este Gobierno", aseveró el senador "Nito" Artaza.