BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Sanz celebró el triunfo en Corrientes por las perspectivas que abre para su partido
“Ayer ganamos Corrientes, en octubre serán 10 provincias y en 2015 el gobierno nacional”, sostuvo el senador nacional del radicalismo, presente en esa provincia durante la elección de este domingo.
16 de septiembre de 2013
El senador nacional del radicalismo Ernesto Sanz celebró alborozado el resultado obtenido por su partido en la provincia de Corrientes este domingo. No era para menos, pues se había jugado a favor de la reelección del gobernador Ricardo Colombi. Y pensando en lo que viene, sentenció: “Ayer Corrientes, en octubre 10 provincias y en 2015 el país. Hay una alternativa y es el radicalismo en un polo democrático y republicano”.

Respecto al impacto nacional de la elección correntina, Sanz señaló: “Empezó un camino que a lo largo de dos años irá fortaleciendo la alternativa que presentaremos en 2015. De a poco se suman ciudadanos, provincias y departamentos. En todo el país trabajamos por poner al país en un camino de la república, el progreso y el desarrollo”.

“El triunfo radical era previsible. La elección fue entre un buen gobierno de cuatro años y un aparato que, desesperadamente, repartió recursos durante un mes. Los correntinos eligieron una propuesta seria y probada”, explicó Sanz acerca del comicio en la provincia litoraleña.

Finalmente, el mendocino señaló: “La elección de Corrientes es significativa. Allí el Gobierno nacional y los gobernadores del PJ pusieron todas sus fichas, recursos y expectativas. Enfrente, el radicalismo puso a consideración experiencia, previsibilidad y gestión y ganó con más de la mitad de los votos”.