BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Compromiso Federal presenta su bloque en Diputados
Es en el marco de los realineamientos que se están dando en el seno del peronismo no kirchnerista. Ocho legisladores integrarán ese armado.
16 de septiembre de 2013
Luego de que la semana pasada el massismo presentara su bloque en Diputados, que funcionará bajo la denominación “Frente Renovador”, y fundamentalmente a partir de lo que han deparado los resultados de las PASO en agosto, el peronismo anti-kirchnerista está en plena etapa de reacomodamiento.

Prueba de ello es lo que tendrá lugar este martes, cuando se presentará una nueva bancada, que se separaría del bloque Frente Peronista, que conduce el mendocino Enrique Thomas. Se trata de los diputados que responden a los hermanos Rodríguez Saá, y que llegaron al Congreso precisamente bajo la denominación “Compromiso Federal”. Ese será el nombre del nuevo bloque parlamentario, que este martes se presentará en la Sala 3 del segundo piso del edificio Anexo del Congreso de la Nación, a las 12.30.

Asistirán al mismo los diputados nacionales Alberto Asseff (Buenos Aires), Walter Aguilar (San Luis), Ivana Bianchi (San Luis), Edgar Müller (Córdoba), Sergio Panza (San Luis), Alberto Pérez (San Luis), Ramona Pucheta (Buenos Aires) y Nora Videla (San Luis).