BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Los Rodríguez Saá rompen con el Frente Peronista en Diputados
Tras la escisión del massismo, los diputados que responden a los hermanos puntanos anunciaron que conformarán un bloque aparte.
16 de septiembre de 2013
Se profundiza la dispersión del peronismo opositor en la Cámara de Diputados. Luego de que Sergio Massa alineara a sus delfines en el Frente Renovador, los legisladores que responden a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá anunciaron su escisión del Frente Peronista y la conformación de un nuevo bloque.

El acto de lanzamiento de Compromiso Federal, el sello de los dirigentes puntanos, se realizará este martes a las 12.30 en la Sala 3 del Anexo de la Cámara baja.

La nueva bancada estará conformada por los sanluiseños Ivana Bianchi, Walter Aguilar, Sergio Panza, Nora Videla, Alberto Pérez, el bonaerense Alberto Asseff y el cordobés Edgar Müller.

También se sumará a Compromiso Federal la diputada bonaerense Ramona Pucheta, quien hasta el momento conformaba un monobloque en representación del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados que lidera el piquetero Raúl Castells.