BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Cómo queda la conformación del Frente Peronista
Con la ruptura del massismo y quienes responden a los Rodríguez Saá, el FP contará con 10 diputados de distintas vertientes del justicialismo.
16 de septiembre de 2013
El Frente Peronista perdió la representación hegemónica del justicialismo opositor en la Cámara de Diputados tras la escisión del Frente Renovador la semana pasada y la conformación de Compromiso Federal anunciada para este martes.

De esta manera el otrora Peronismo Federal quedará conformado por 10 diputados: Francisco de Narváez y sus laderos Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y Alfredo Atanasof, todos de Buenos Aires; María Cremer de Busti, esposa del exgobernador entrerriano; el misionero Ramón Puerta; el reutemanista Daniel Germano; el mendocino Enrique Thomas (presidente de bloque); el duhaldista Carlos Brown; y la bonaerense Claudia Rucci, referenciada en el gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota.

Con la excepción de Carlos Brown, el resto concluye su mandato en diciembre próximo. Y de mantenerse en octubre los resultados de las PASO, los únicos que tendrían garantizada su banca son De Narváez, Puerta y probablemente Cremer de Busti.

Tres fueron los diputados que se pasaron a las filas del massismo: el santafesino Carlos Carranza y los bonaerenses Graciela Camaño y Eduardo Amadeo.

En tanto, el bloque referenciado en los hermanos Rodríguez Saá estará integrado por los puntanos Ivana Bianchi, Walter Aguilar, Sergio Panza, Nora Videla, Alberto Pérez, el cordobés Edgar Müller y los bonaerenses Alberto Asseff y Ramona Pucheta.