BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Stolbizer, el oficialismo apura el Presupuesto por el temor a más fugas
"Quieren apurar el trámite porque el barco se empieza a hundir y ya hay muchos que buscan un salvavidas para saltar", graficó la líder del GEN.
16 de septiembre de 2013
La presidenta del bloque de diputados del GEN y candidata del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, vinculó la “urgencia” del tratamiento del Presupuesto con “la medición que tiene el oficialismo sobre el drenaje de miembros del bloque oficialista y aliados, lo que pone en riesgo la posibilidad de reunir el número para su aprobación”.

“Quieren apurar el trámite porque el barco se empieza a hundir y ya hay muchos que buscan un salvavidas para saltar, y del otro lado hay un salvavidas grande donde entra todo. O sea, los mismos que fueron kirchneristas hasta agosto, serán ahora la cara lavada de más de lo mismo”, analizó Stolbizer.

Por otra parte, sostuvo que “el Presupuesto vuelve a ser una mentira dibujada con números irreales que luego acomodan a su antojo” y “vuelve a mostrar la cara más conservadora del gobierno, especialmente cuando se comparan los números del proyecto con la ejecución parcial que llevan a este año”.

“No es negando los problemas ni mintiendo sobre la realidad, como podemos solucionarlos y progresar”, concluyó la diputada del GEN.