BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Sturzenegger debatirá en la Legislatura
El candidato a diputado del Pro formará parte de los expositores del evento “Emprender Aje Ciudad 2013” que se realizará este martes en las instalaciones del Parlamento de la Ciudad.
16 de septiembre de 2013
El presidente del Banco Ciudad y actual candidato a diputado nacional del Pro, Federico Sturzenegger, formará parte de uno de los paneles de debate y exposición que se llevarán a cabo en el marco de la jornada “Emprender AJE Ciudad 2013” que se hará este martes a partir de las 9 en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada es gratuita y con inscripción previa en www.ajeciudad.org.ar y es una iniciativa que pretende desarrollar un espacio generador de herramientas para jóvenes empresarios, como así ́ también crear canales de interacción para potenciar los proyectos de quienes asistan sin importar el tamaño de sus emprendimientos, ya que los temas que se abordarán atraviesan a todo el ecosistema emprendedor.

Sturzenegger participará en el panel “Herramientas de financiamiento” en el que se tratarán las distintas maneras y líneas de financiamiento existentes y el camino para llegar a ellas. Junto a él también expondrán Álvaro Mario Sosa, del Departamento PYME de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y el arquitecto, presidente y fundador del Grupo ArqBravo Empresas Creadas y Unidades de Negocios: Crowfunding, Miguel Ángel Bravo.

El segundo panel se denomina “La Sustentabilidad como modelo de negocio”, en el que se dialogará acerca de la posibilidad de hacer negocios en total equilibrio con la sociedad y el ambiente combinando responsabilidad y rentabilidad. Allí expondrán: la Directora Ejecutiva Sistema B Argentina, Virginia Pittaro; Guillermo Casarotti de el grupo de organizaciones y empresarios Nuevos Aires, y Angie Ferrazzani de la organización Sabe la Tierra.

Por último, en el tercer panel llamado “Protección de marcas y bienes intangibles” se debatirá acerca de la protección de ideas, marcas y negocios de la mano de profesionales y emprendedores en la materia. El Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, la doctora Carla Repetto y el Doctor Eugenio Zucal serán quienes debatan en esta mesa.