BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Postergaron el inicio de los alegatos en el juicio oral por las coimas en el Senado
Comenzarán este jueves, ante el Tribunal Oral Federal N° 3 de Capital. Este martes no hubo audiencia por la ausencia de uno de los imputados. Se juzga, entre otros, a Fernando de la Rúa, Fernando de Santibañes y Mario Pontaquarto.
17 de septiembre de 2013
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3 postergó para el próximo jueves, a las 10, el inicio de los alegatos en el juicio oral que se lleva adelante en la causa n° 857/07, “Cantarero, Emilio Marcelo y otros s/ cohecho”, en la que se investiga el presunto pago de sobornos en el ámbito del Senado de la Nación, durante abril de 2000, para lograr la aprobación de la ley 25.250.

Si bien estaba previsto que comiencen este martes las exposiciones, los jueces Miguel Pons, Guillermo Gordo y Fernando Ramírez resolvieron postergar la realización de la audiencia por la ausencia de uno de los imputados, informó la Agencia de Noticias del Poder Judicial.

Está previsto que en primer término exponga su alegato la Oficina Anticorrupción, que actúa como querellante.

En la causa están siendo juzgados Fernando de la Rúa, Fernando de Santibañes, Mario Pontaquarto, Augusto Alasino, Mario Alberto Flamarique, Ricardo Alberto Branda, Alberto Tell y Remo Constanzo. Todos están acusados por el delito de cohecho. Además se encuentra imputado Emilio Marcelo Cantarero, pero en su caso el proceso se encuentra suspendido por cuestiones de salud.