BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
UNEN presentó a sus candidatos porteños
En un acto en el hotel Dazzler, el frente presentó a los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de exponentes de todas las listas que lo componen, incluso de las que quedaron afuera.
17 de septiembre de 2013
El frente UNEN presentó a sus candidatos porteños con vistas a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, liderados por Elisa Carió, Pino Solanas y Gustavo Vera, con un llamado unívoco a la “unidad” dentro del espacio y con promesas de combatir “las mafias” en el país.

El encuentro fue en el Hotel Dazzler (San Martín 920) y contó con la presencia de postulantes a senadores y diputados nacionales, como así también para la Legislatura porteña. Entre los primeros se encontraban “Pino” Solanas y Fernanda Reyes, mientras que los posibles diputados por la Ciudad de Buenos Aires que participaron fueron Elisa Carrió, Martín Lousteau, Fernando Sánchez, Adrián Ramos, Alcira Argumedo, Julio Raffo, Ana Carla Carrizo y Mario Mazzitelli.

A su vez, los postulantes a legisladores por la Ciudad que se concurrieron fueron Gustavo Vera, María Eugenia Estenssoro, Hernán Arce, Juan Francisco Nosiglia, Paula Olivetto Lago, Hernán Rossi, Javier Gentilini, María Inés Gorbea y Adrián Camps, entre otros.

Además, estuvieron presentes los aspirantes a una banca legislativa que quedaron afuera de la competición en las primarias de agosto, entre ellos Rodolfo Terragno y Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, Leandro H. Illia y los presidentes de los partidos de UNEN.

El jefe de la campaña de UNEN Roy Cortina, al leer el documento en la presentación de los candidatos para las próximas elecciones, convocó a que “la transparencia no sea un reclamo sino un modelo de gobierno”, y destacó que “dejar atrás los desengaños implica un camino colectivo. Queremos sumar a millones de argentinos que tienen el mismo sueño que nosotros”.

Por su parte, Terragno y Prat Gay puntualizaron en la unión de esa fuerza política y resaltaron que “decían que estaba hilvanada pero está cosida”.