BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Legisladores porteños visitaron la redacción de Hecho en Buenos Aires
Este martes, Carmen Polledo y Francisco Quintana se acercaron a las oficinas de la revista porteña para dialogar con su directora y conocer más sobre su proyecto que asiste a personas en situación de calle.
18 de septiembre de 2013
La diputada porteña del Pro y presidenta de la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, Carmen Polledo, y su par Francisco Quintana, visitaron la redacción de la revista Hecho en Buenos Aires, y junto con la directora, Patricia Merkin, dialogaron acerca de la actualidad de la publicación que colabora con personas que han perdido su trabajo o se encuentran en situación de calle.

La revista Hecho en Buenos Aires se define como “una empresa social y solidaria que existe para ofrecer a personas en situación de calle y sin trabajo una oportunidad concreta y directa de obtener un ingreso digno mediante la autogestión y el desarrollo personal”.

Esta publicación nació en junio del año 2000 y desde esa fecha hasta la actualidad da trabajo a personas tanto de la Ciudad como del conurbano que se ubican en distintas esquinas de la Capital Federal para vender la revista.

Durante el encuentro, Merkin sostuvo que “Hecho en Bs As es una solución empresarial a los problemas sociales”

Por su parte, la diputada Polledo expresó: “Estuvimos conociendo la redacción de la revista y conversando con Patricia sobre los servicios que brindan y sus características como empresa social, sabemos que sus acciones tienen impacto en más de tres mil personas”.

“Estoy convencido de la necesidad de reconocer y acompañar estos proyectos que contribuyen de manera concreta y nos acerca en el día a día a tener la Buenos Aires que todos queremos”, concluyó Quintana.