BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Senador chubutense quiere llevar a la justicia a gobernantes y empresarios
Mario Cimadevilla cuestionó la renegociación de contratos petroleros del gobernador Buzzi y lo acusó conseguir de esas transacciones para su campaña de cara a las elecciones del 2015.
18 de septiembre de 2013
El senador nacional de la UCR-Chubut Mario Cimadevilla discutió en duros términos la renegociación del contrato petrolero del Gobierno de Martín Buzzi con la empresa Tecpetrol y aseguró que “vamos a actuar política y judicialmente contra los actos de corrupción y de saqueo”.

Cimadevilla, como presidente de la UCR chubutense, manifestó que “nuestro partido no puede quedarse inmóvil ante el saqueo de los recursos que son de todos los chubutenses. No podemos dejar que libremente sigan despojándonos de nuestras riquezas a través de renegociaciones oscuras, amañadas y sospechosas”.

“Ya lo hizo Das Neves con Pan American Energy y ahora entendemos de dónde sacó la plata para la última campaña. Y ahora Buzzi quiere repetir la misma figurita para juntar plata pensando en el 2015”, señaló el dirigente radical.

El legislador nacional por Chubut adelantó que “vamos a llevar a la justicia a los gobernantes y a los empresarios. A los funcionarios por faltar a su obligación de defender los intereses de los chubutenses y a los empresarios para que no crean que vienen a Chubut, sacan una patente de corso, se llevan nuestros recursos y no le rinden cuentas a nadie”.

“La Unión Cívica Radical siempre va a privilegiar los intereses de los chubutenses por sobre la insaciable voracidad de algunos empresarios y la traicionera complicidad de dirigentes mezquinos y oportunistas”, concluyó.