BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Diputado de Santa Cruz sostuvo que Néstor y Cristina “son corruptos”
El radical Eduardo Costa también declaró en un programa radial de la provincia que si pudiera ganar la gobernación “Lázaro Báez no va a volvería a competir por la obra pública”.
18 de septiembre de 2013
El diputado nacional de la UCR-Santa Cruz Eduardo Costa reconoció en una entrevista radial que, tanto el ex presidente Néstor Kirchner como Cristina Fernández de Kirchner “sí, son corruptos”.

En diálogo con el programa “Contracara” de FM News de Santa cruz, le preguntaron al legislador si, el caso de conseguir quedarse con la gobernación en el 2015, sacaría a Lázaro Báez de la obra pública de la provincia, a lo que respondió “no, no va a estar, no va a poder trabajar más”.

Además aprovechó para recordar que su partido fue uno de los que denunció a Báez y al actuar gobernador Peralta, sobre el que aclaró que “Peralta y el FpV son lo mismo”.

De esta manera, Costa rebatió los dichos del 2007 sobre Néstor Kirchner y su fortuna, a lo que respondió que “es un gran trabajador”, así como sus actos durante la campaña del 2011 en la que repartió una cartilla en la cual reconocía que la reelección de Cristina Fernández era “lo mejor” que le podía pasar a los ciudadanos.