BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Narváez prometió asistir a la convocatoria al Consejo de Seguridad
Respondió así a la propuesta anunciada por el gobernador Daniel Scioli el miércoles. “Se trata de la vida de los ciudadanos de la Provincia”, señaló De Narváez al explicar su predisposición.
19 de septiembre de 2013
El primer candidato a diputado nacional de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, se refirió a la convocatoria al Consejo de Seguridad provincial y reveló que desde su espacio “vamos a estar presentes”.

“Hace tiempo que venimos reclamando un cambio en las políticas de seguridad, justicia penal y sistema carcelario” recordó el diputado peronista opositor y aclaró que “vamos a estar presentes” porque -dijo- “se trata de la vida de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

En conferencia de prensa, De Narváez se mostró optimista y dijo finalmente que “la seguridad de las personas está por encima de cualquier otra circunstancia. Espero que todos lo comprendamos”.

Precisamente en sus visitas de este jueves a Chacabuco, Junín, Bragado, General Viamonte y 9 de Julio, De Narváez presentará el Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario, además, de los proyectos de ley para la creación de la Policía Comunal y una Agencia Federal Antidrogas.