BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
SUMAR I +D presentó a sus candidatos
La fuerza que encabeza el diputado Gentili realizó un acto en el microcentro en el que dio a conocer el total de sus candidatos a legisladores porteños.
19 de septiembre de 2013
En un acto llevado a cabo este miércoles, el primer candidato a diputado porteño de SUMAR I + D, Rafael Gentili, presentó formalmente a quienes lo acompañarán en la lista de candidatos a legisladores porteños que impulsa ese partido de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Junto a Gentili estará Juan Rodil, joven militante de la agrupación "13 ranchos" y del Partido Socialista; Martín Becerra, investigador y Doctor en Ciencias de la Información (Barcelona); María Olivella, psicóloga, miembro fundadora de Amnistía Internacional en Argentina y miembro del comité para la defensa de la Salud, la Ética y los DD.HH. (CODESEDH); Mercedes Romera, especialista en educación y niñez; entre otros.

Además, el acto contó con la presencia de la diputada nacional del Partido Socialista Alicia Ciciliani quien días atrás firmó un acuerdo junto con Gentili para que el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), en el cual se desempeña como Secretaria, y el Laboratorio de Política Públicas (LPP), que conduce el diputado porteño junto a Gabriel Puricelli, trabajen en conjunto en la formación y generación de políticas públicas para la Ciudad de Buenos Aires.

“Con el respaldo de cuatro años de intenso trabajo como diputado porteño, venimos a ofrecer una alternativa progresista y popular para gobernar la Ciudad”, afirmó Gentili durante la presentación.Mientras que, su escolta, Juan Rodil, expresó que “es posible gobernar la ciudad desde el progresismo y que el desafío está en garantizar los derechos de los ciudadanos”.

En el evento, que se realizó en el Club Pelota y Esgrima del barrio de Balvanera, también estuvieron la ensayista Beatriz Sarlo, el músico y compositor Daniel Melero y los candidatos a concejales por el Frente Progresista, Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires Lautaro Aragón y Esteban Vallarino, de Hurlingham y de Ituzaingó respectivamente.