BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Polémica por la instalación de una sede de ANSeS en un local partidario
“La confusión del partido político con el Gobierno es propia del pensamiento autoritario”, sostuvo Carlos Favario tras enterarse de que el organismo nacional funcionaba en Totoras en un local del FpV.
19 de septiembre de 2013
El diputado nacional del Partido Demócrata Progresista Carlos Favario reaccionó en duros términos cuando tomó conocimiento de la decisión adoptada por la ANSeS, que decidió prestar el servicio de atención mensual de los jubilados y pensionados de la ciudad de Totoras y de su zona de influencia, en el local partidario del Frente para la Victoria. Algo que calificó como “inexplicable”.

Para Favario “son muchos los beneficiarios que deben realizar trámites ante la ANSeS y, porque no están dispuestos a concurrir a un local político, deben trasladarse a la ciudad de Rosario distante 80 kilómetros” y continuó diciendo “esto ha motivado la reacción del señor Intendente Municipal y de la inmensa mayoría de los concejales, sin distinción de bandería política, que han puesto a disposición dependencias de la municipalidad”.

El episodio ocurrido en la ciudad de Totoras (provincia de Santa Fe) mereció el más severo cuestionamiento del legislador demócrata progresista y motivó la presentación de un proyecto de resolución dirigido al titular de la ANSeS, que fue acompañado con las firmas de los diputados Jorge Álvarez (UCR), Elida Rasino (PS), Fabián Peralta (GEN) y Carlos Comi (CC-ARI).

“La confusión del partido político con el Gobierno es propia del pensamiento autoritario que se niega a entender el funcionamiento del sistema republicano”, concluyó el diputado santafesino.