BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Boudou dijo que Clarín y La Nación quieren “gobiernos débiles”
El vicepresidente participó en un encuentro con jubilados y sostuvo que “cuando los gobiernos no se animan a pelear contra las corporaciones, terminan yéndose en helicóptero”.
19 de septiembre de 2013
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó de un encuentro con cientos de jubilados, en el Centro deportivo CE.DE.M. Nº 2 de la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Estuvo acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, y el secretario General de la Anses, Rodrigo Ruete.

Desde allí, el vicepresidente destacó que “vamos a seguir defendiendo a los 40 millones de argentinos” y consideró que “cuando los gobiernos no se animan a pelear a las corporaciones, esos gobiernos terminan con un 25 % de desempleo o yéndose en helicóptero”.

En ese sentido ejemplificó que “ellos quieren gobiernos débiles que no se animen a pelear y eso es lo que buscan el diario Clarín y La Nación”.

Boudou sostuvo que para gobernar “se requieren lucha, esfuerzo y compromiso" y añadió: "vamos a pelear todos los días por la Argentina".

Más temprano, Boudou se reunió con el embajador Fouad Yazourh quien destacó “las coincidencias" entre ambos países en política exterior y en la necesidad de "dar prioridad a las políticas sociales”.

Luego del encuentro que se desarrolló en la presidencia de la Cámara alta, el diplomático marroquí ponderó el "impulso" que adquirió la relación bilateral “desde 2004 con la visita de su majestad y su encuentro histórico con el ex presidente Néstor Kirchner”.

Asimismo, el diplomático informó que “durante el encuentro hemos analizado la posibilidad de que el vicepresidente Boudou visite Marruecos para que tome contactos con los altos cargos con vistas a abrir caminos de cooperación”.