BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
De Narváez está convencido de que el 2 de octubre habrá debate
El primer candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, aseguró estar “convencido de que habrá debate” entre los postulantes bonaerenses a la Cámara baja, y dijo esperar que “se cumpla” el “compromiso” manifestado por los seis líderes de los principales frentes.
20 de septiembre de 2013
En declaraciones a la prensa marplatense luego de presentar su Programa de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario, De Narváez evaluó que “ahora viene un proceso de debate y de propuesta concreta: cómo, desde la propuesta legislativa, vamos a mejorar la vida de los ciudadanos”.

“Estoy convencido de que habrá debate de candidatos. Y ojalá se dé el debate el 2 de octubre. Hasta ahora hay un compromiso de todos los candidatos de participar y espero que se cumpla”, indicó en referencia a sus rivales del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde; del Frente Renovador, Sergio Massa; del Frente Progresista, Margarita Stolbizer; de FE, Gerónimo Venegas y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Pitrola.

Según De Narváez, “es muy bueno para que la gente tenga mayor información al momento de elegir a quiénes lo representarán. Todos hemos manifestado, inclusive Sergio Massa (lo dijo antes de las primarias), que iba a debatir después de las PASO”.

Por otra parte, insistió con que “Argentina hoy es un destino del narcotráfico” porque “acá se produce, se comercializa, se exporta droga”.

“No puede haber acciones aisladas. Hay crimen organizado y nosotros no lo estamos, y esto tiene que ver con el Estado nacional, con la Provincia y con los municipios. Por eso tenemos un Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario con 153 proyectos de ley que están a disposición del Poder Ejecutivo”, afirmó.

El candidato del peronismo opositor destacó que “la droga tiene una relación directa con la peligrosidad que hoy tiene el crimen, el delito. Lo que antes era un robo termina siendo hoy un homicidio, y esto tiene que ver con la droga y las armas ilegales”.