BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Sanz criticó a los gobiernos peronistas de la provincia de Buenos Aires
El radical sostuvo que “en los 26 años que lleva al mando el peronismo creció la pobreza, empeoró la educación y se instaló el narcotráfico”, y advirtió que “Massa es más de lo mismo”.
20 de septiembre de 2013
En su gira por el interior de Buenos Aires para apoyar a los candidatos del Frente Progresista, el senador nacional de la UCR-Mendoza criticó que “a la provincia de Buenos Aires la gobierna el peronismo hace 26 años y durante ese tiempo creció la pobreza, empeoró la educación y se instaló el narcotráfico”.

El mendocino destacó que “es necesario un cambio político real en Buenos Aires”, y aseguró que “Massa es más de lo mismo y debemos estar atentos porque el peronismo necesita cubrirse con más peronismo y la provincia necesita salir de ese círculo vicioso”.

Es por ello que el legislador radical propuso que “en octubre hay una sola alternativa real: los candidatos del Frente Progresista, los otros han sido oficialistas durante la decadencia bonaerense”.

Además Sanz comentó sobre la situación económica y productiva del país que “todos los países que crecieron lo hicieron con productores, trabajadores y gobernantes empujando para el mismo lado. El kirchnerismo ha hecho un culto de lo contrario: la confrontación entre los diferentes actores de la economía. Lo que viene en la Argentina es una época de acuerdos, planificación, certeza y transparencia. Esa es la vía al desarrollo”.

Habiendo visitado las localidades de 25 de Mayo, Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen, esta vez le tocó a Chivilcoy, en donde recorrió el parque industrial y disparó contra Cristina Fernández de Kirchner que “la presidenta se enorgullece de su política para el sector lácteo, pero que en realidad debiera darle vergüenza. Con el kirchnerismo se cerraron 6000 tambos, aumentó el precio de la leche en góndola un 600 por ciento y el sector se expandió casi diez veces menos que en Brasil, Venezuela y Perú”.