BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Boudou considera insustituible a Cristina
En un acto con jubilados en el Gran Buenos Aires, el vicepresidente sostuvo que “la presidenta es la única que puede llevar adelante lo que falta”.
20 de septiembre de 2013
En el día del jubilado, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou participó de la XXIII Fiesta del Jubilado, organizada por la Municipalidad de Berazategui, en el Centro de actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo” de esa localidad.

Boudou estuvo acompañado por el intendente Juan Patricio Mussi; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi; y el secretario administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta.

Rodeado de más de 4000 jubilados, Boudou afirmó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la única persona que puede llevar adelante lo que falta" y expresó que "algunos pretenden ocupar el lugar de Cristina para hacer macanas”.

En esa línea, Boudou recordó que “en 2001 no había ni presidente, el Anses retrasaba los pagos y era un calvario cobrar porque pagaban con 15 o 30 días de atraso". "En ese momento los centros de jubilados le daban comida a los vecinos, se formaron como base barrial y de organización”, continuó.

El vicepresidente sostuvo que “la política no significa nada si no sirve para transformar las cosas, para reconstruir los vínculos de vecinos, de la familia”, y consideró en ese sentido que “hoy podemos decir orgullosos ‘somos argentinos y acá estamos todos juntos’”.