BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Massa se juntó con Reutemann
El encuentro entre el líder del Frente Renovador y el senador nacional es tomado como una señal hacia el interior del peronismo. La reunión tuvo lugar en San Nicolás.
21 de septiembre de 2013
En vísperas del inicio formal de la campaña electoral de cara a octubre, el intendente de Tigre, Sergio Massa, sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires. Y sigue dando muestras homeopáticas hacia el interior del peronismo. Esto es, anunciando periódicamente el pase de tal o cual dirigente a sus filas.

En este caso no es un pase, pero sí una reunión importante, como fue la que mantuvo el líder del Frente Renovador con el senador nacional Carlos Reutemann. Fue este sábado en San Nicolás, alrededor de las 13, y participaron del encuentro los dirigentes de la Mesa de Enlace Luis Miguel Etchevehere (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro).

En ese marco, Massa habló de los proyectos destinados al sector agropecuario que precisamente presentó la última semana.

El encuentro tuvo lugar en el campo de un amigo del candidato a diputado provincial Lisandro Bonelli, cercano a la autopista Buenos Aires-Rosario, ye incluyó almuerzo, en un clima distendido.

Además de Massa, participaron los candidatos a diputados nacionales del massismo Felipe Solá, Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano y los intendentes José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham).