BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Conti admitió un malestar interno por el proyecto de Insaurralde para bajar la edad de imputabilidad
La diputada kirchnerista contó que llamó al intendente de Lomas para pedirle que antes de hacer una definición de ese tipo consultara cuál es la posición del bloque.
23 de septiembre de 2013
"El ruido que me hizo provocó que lo llame a Martín (Insaurralde) y decirle: 'Algunas cosas hablalas primero con nosotros así te contamos cuál es nuestro pensamiento, el de los intendentes y el de los gobernadores'", contó la diputada Diana Conti sobre las repercusiones del proyecto del candidato kirchnerista para bajar la edad de imputabilidad.

En diálogo con radio La Red, Conti reiteró la propuesta del intendente de Lomas de Zamora es algo personal. "En el Frente para la Victoria hay muchos que piensan como Martín y muchos otros que estamos en contra", explicó.

En tal sentido, la candidata a renovar su banca recordó que hace dos años el Senado dio media sanción a un Código Penal Juvenil que incluía el descenso de 16 a 14 años de la edad de imputabilidad. Sin embargo, el proyecto fue analizado en dos comisiones de Diputados en donde no encontró el aval necesario para llegar al recinto.