BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Di Tullio: “No tuvimos el mismo tratamiento en los diarios cuando agredieron a nuestros militantes”
La jefa de los diputados oficialistas repudió el ataque al Frente Renovador aunque advirtió que "hay una clara utilización política para acusar al kirchnerismo" sobre lo ocurrido.
23 de septiembre de 2013
La presidenta del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, repudió el ataque a los candidatos del Frente Renovador en La Matanza, al tiempo que advirtió que "hay una clara utilización política para acusar al kirchnerismo" sobre lo ocurrido.

"Repudio cualquier hecho de violencia pero me parece que hay una clara intención de inaugurar la campaña con una victimización acusando al kirchnerismo de violento", sostuvo Di Tullio en diálogo con Télam-

La legisladora también explicó que los incidentes, como señaló el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, "fueron producto de un enfrentamiento de las dos facciones de la barra de Almirante Brown", y aseguró que "el kirchnerismo no ha tenido nada que ver con este hecho".

"Descarto cualquier intención del kirchnerismo de agredir", afirmó la diputada y candidata a renovar su banca, al tiempo que remarcó que "utilizarlo políticamente genera confusión y no contribuye a esclarecer qué pasó".

También criticó que "cuando a nosotros nos pasa" un hecho de violencia "no logramos ni un pirulo siquiera" en los medios.

"Repudio también todos los hechos confusos y violentos a todos los espacios políticos", concluyó la presidenta del bloque del FpV de la Cámara baja.