BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Culpan a Moreno por la suba del precio del pan
Un agrodiputado le atribuyó a la intervención del mercado del trigo los problemas planteados y cuestionó al Gobierno por haberse concentrado más en recaudar que en producir.
23 de septiembre de 2013
El diputado provincial y referente agropecuario Jorge Srodek se refirió al aumento de más de 20% entre abril y agosto de los panificados señalando que “el modelo kirchnerista ha fracasado rotundamente”, para luego agregar que “con cada punto de inflación miles de argentinos caen en la pobreza y la indigencia”.

Según Srodek, “el Gobierno había prometido que el kilo bajaría a $ 10, sin embargo, una vez más queda demostrado que su discurso no se condice en nada con la realidad que viven los argentinos”.

Asimismo, el legislador macrista destacó que “de seis años a esta parte el secretario (Guillermo) Moreno ha intervenido el mercado del trigo con la excusa de mantener bajo el precio de la harina y el pan” y señaló que “esto nos llevó a la menor aérea de trigo sembrada de los últimos 100 años. La mesa de los argentinos es una víctima directa de las incompetencias del secretario de Comercio quien es el máximo responsable de estas pésimas medidas”.

“En materia de política agropecuaria, éste gobierno ha hecho todo mal, concentrándose mas en recaudar que en producir”, manifestó finalmente Srodek.