BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Senadora aseguró que “Reutemann está en una postura de opositor”
De esa forma se refirió a su par y calificó su actitud de “previsible” por “la direccionalidad que han tenido en los últimos tiempos los votos”.
23 de septiembre de 2013
Ante el acercamiento entre su par Carlos Reutemann y el intendente de Tigre Sergio Massa, la senadora nacional del FpV Roxana Latorre no se quedó callada. En el diario El Litoral, de Santa Fe, no sólo ratificó su acompañamiento al modelo kirchnerista sino que aseguró que la conducta del ex piloto de automovilismo “era previsible”.

Latorre aseguró que “la direccionalidad que han tenido en los últimos tiempos los votos de Reutemann” da cuenta de su alejamiento del oficialismo “y eso es algo que él tampoco ha ocultado”, y añadió que “con Reutemann mantengo una relación cordial pero no política porque él ya está en una postura de opositor”.

“Reutemann está en un espacio de oposición al gobierno nacional, votando con (el senador socialista Rubén) Giustiniani la mayoría de los proyectos. Le está dando un espaldarazo al propio Massa para que haga una buena elección en Buenos Aires”, explicó la legisladora.

Además, la santafecina defendió su lugar del lado oficialista y manifestó que no se moverá de allí. “No necesito ni hacerle un guiño al Gobierno nacional, porque cuando tengo que hablar seriamente algo, lo hago directamente con la presidenta”.

La senadora kirchnerista dijo que concuerda con la administración de Cristina Fernández de Kirchner y opinó que “es un Gobierno que toca muchos intereses y a veces eso genera incomodidades, porque de la boca para afuera hay cosas que todos comparten, pero en el fondo no están de acuerdo y no lo aplican”.

Por otro lado, al referirse a las elecciones parlamentarias de octubre, declaró que el ciudadano debe votar “no porque nos guste o no la figura de (Jorge) Obeid, sino porque tiene que ver con la gobernabilidad de la presidenta”, y que “la gente sí tiene que saber que puede perder derechos. No es una amenaza, pero tiene que saberlo”.