BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
En su lanzamiento, Martín Insaurralde insistió en reclamar debate
Cargó contra “los candidatos de las corporaciones” y reivindicó para Alejandro Granados la condición de haber sido el primero en implementar las cámaras de seguridad en su distrito.
23 de septiembre de 2013
Fiel a su eslogan de campaña, en el lanzamiento de su campaña, el primer candidato del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se refirió al futuro, sobre el que dijo que “no es empezar de nuevo, eso es el pasado”, porque “la política es hacer y no deshacer”.

En un discurso que tuvo varias referencias a su principal rival, el intendente de Tigre, Sergio Massa, Insaurralde afirmó que “los candidatos de las corporaciones piensan igual que las corporaciones”, y luego reivindicó para el flamante minisro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, haber sido el primero en utilizar las cámaras de seguridad en su municipio, el de Ezeiza.

En un acto realizado en la plaza Grigera, de Lomas de Zamora, Insaurralde reclamó nuevamente el debate. Dijo que “hay candidatos que se niegan a debatir, porque no pueden demostrar con hechos lo que el marketing les hace parecer lindo y hermoso”

Reivindicó además para el oficialismo la condición de ser “la mejor garantía posible para que ese futuro se haga realidad, porque no soy yo solo, somos un equipo que se rompe el alma todos los días”.

“El 27 de octubre estaremos preguntando a los bonaerenses cuál es el futuro que queremos; porque no elegimos a una persona, sino a un proyecto político”, remarcó el intendente de Lomas de Zamora, ante un auditorio que además de militantes, incluyó al jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, al gobernador bonaerense Daniel Scioli, a numerosos legisladores y candidatos y a más de ochenta intendentes bonaerenses.