BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Julián Domínguez garantizó la previsibilidad del Presupuesto
“Vamos a votar un Presupuesto previsible, sin ajuste ni recortes de partidas”, aseguró el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, sobre el proyecto del Ejecutivo que se abordará este miércoles en la Cámara baja.
24 de septiembre de 2013
En vísperas del debate, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó este martes que el Presupuesto 2014 es un proyecto “previsible”, que “se elaboró sin ajuste, sin recortes de partidas ni aumento de la deuda”.

En declaraciones a la prensa, el titular de la Cámara baja resaltó que el proyecto de Presupuesto que este miércoles se debatirá en el recinto “es previsible, con un crecimiento del PBI de 6,2%, un aumento de la recaudación del 27,1% y un superávit fiscal de casi mil millones de pesos”.

Domínguez también remarcó que “el saldo comercial será positivo en más de 10 mil millones de dólares, lo que nos habla de un país que exporta valor agregado y consolida una industria nacional competitiva con salarios dignos para los trabajadores, como lo testimonia el apoyo de UOM y SMATA”.

Asimismo, afirmó estar “convencido de votar un Presupuesto que fortalece el poder adquisitivo de los trabajadores y la expansión del consumo”. En ese sentido, Domínguez recordó que “este gobierno tomó medidas como la exención del pago del impuesto a las ganancias a todos los trabajadores que ganen hasta 15 mil pesos, porque estimular el consumo es la forma de seguir creciendo”.