BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Reutemann, crítico con Binner y el Gobierno por el encuentro con Massa
Ante la acusación de formar parte “de la vieja política”, el senador respondió que le sorprende la reacción porque “Binner no está en un jardín de infantes, hace varios años que está en la política”.
24 de septiembre de 2013
La foto del intendente de Tigre Sergio Massa y el ex automovilista devenido en político dio vueltas por todo el país y generó comentarios encontrados entre las distintas fuerzas políticas. Entre ellos estuvo el del candidato del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Hermes Binner que acusó que “formaban parte de la vieja política”, por lo que el senador nacional Carlos Reutemann no tardó en responder que “me sorprende lo que declara Hermes porque él no está en un jardín de infantes. Hace varios años que está en la política”.

En el marco de la campaña por las elecciones en Santa Fe, Reutemann ironizó con que “(Binner) se siente que está en el jardín, pero no lo veo tan así. No sé si no ha llegado con Colón a descubrir América. Hay que tener cuidado con lo que se declara”.

En declaraciones a radio LT3, el legislador santafecino no omitió comparar las administraciones del actual gobernador de la provincia Antonio Bonfatti y su antecesor, sobre los que aseguró que “Bonfatti está haciendo una gestión razonable, bastante buena. Binner era más cerrado, Bonfatti es más abierto, más político”.

Además, se refirió al actual Gobierno nacional y los supuestos intentos de desestabilización que le acusan a la oposición política, y dijo que “no veo ninguna posibilidad de que eso exista. Es el sector duro del kirchnerismo que se autopropaga (sic) un golpe”, y evaluó que “todo el sector político va a respaldar a la presidenta para que termine su mandato en 2015 en paz y tranquilidad”.

Por otra parte, el senador se expresó sobre los cuestionamientos del ministro de Defensa Agustín Rossi junto a otros dirigentes del PJ santafecino en relación al encuentro con Sergio Massa, declaró que “nadie del gobierno me llevó de las polleras de nadie. Todas las elecciones las gané con los votos, así que cuando hacen referencia a mi persona tienen que tener más cuidado”.

“Los dirigentes justicialistas tienen que ponerse las pilas y empezar a ganar elecciones en la provincia de Santa Fe. En lugar de estar atacando, tienen que ganar elecciones sin colgarse de la pollera de nadie. El resto de las palabras no existen, en este momento no tengo nada que ver con los dirigentes (peronistas) que manejan Santa Fe”, señaló Reutemann.