BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Pichetto, en campaña, llamó a seguir acompañando el proyecto oficialista
El senador rionegrino aseguró que Río Negro fue una de las provincias más beneficiadas con la obra pública, por lo que “hay que avanzar con los rumbos trazados y defender el proyecto de cara a octubre”.
24 de septiembre de 2013
En plena campaña electoral por las legislativas nacionales, a poco más de un mes de la votación, el presidente del bloque oficialista en el Senado presentó su candidatura en la búsqueda de mantener su banca.

En el discurso pronunciado en la ciudad de Viedma que contó con la presencia de la candidata a diputada nacional María Emilia Soria y de los gobernadores de Río Negro Alberto Weretilneck, y de Buenos Aires Daniel Scioli, Pichetto sostuvo que “hay que seguir para avanzar en los grandes rumbos trazados y también para mejorar las cosas que sean necesarias”, y que “estamos muy orgullosos de tener sentido de pertenencia a este gobierno que cambió la historia de la Argentina”.

“Con el gobierno de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Río Negro ha sido una de las provincias que más obra pública nacional ha recibido, con una inversión que supera los siete mil millones”, declaró y agregó que “hay cosas que en la Argentina no tienen vuelta, como la política de la Asignación Universal por Hijo, las políticas sociales, la inclusión laboral, y la defensa de la industria nacional”.

El senador nacional manifestó que “todo esto es lo que tenemos que defender de cara a la elección del 27 de octubre, para seguir con las obras de integración provincial, como las rutas nacionales 22 y 23, que permiten perfilar un proyecto de identidad rionegrina con la Universidad Nacional de Río Negro como eje”.

“Tenemos que seguir trabajando y para ello nos acompaña María Emilia Soria, que es la hija del gobernador Carlos Soria, porque con él y con Alberto (Weretilneck) recuperamos la ilusión y las esperanzas de reconstruir a esta gran provincia” concluyó, y animó al electorado para “para seguir acompañando el proceso nacional”.