BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
“El delito no está de campaña, hay que votar la policía municipal”
El diputado bonaerense del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez participó de la reunión del Consejo Provincial de Seguridad y afirmó “Granados reconoció que solo hay 32.000 efectivos, es decir un policía cada 2.000 habitantes”.
24 de septiembre de 2013
Luego de haber formado parte del encuentro realizado en el marco del Consejo Provincial de Seguridad Pública, el legislador bonaerense del FR Ramiro Gutiérrez señaló que “se produjo un giro de 180 grados en la política de seguridad que venía implementando el gobernador Scioli, ya que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados está dispuesto a implementar la policía municipal que dependa de los intendentes, tal como la línea de trabajo que impuso Sergio Massa desde el Frente Renovador”.

“El ministro demostró voluntad de trabajo en su primera reunión con legisladores pero la línea es la que impuso Sergio Massa con la incorporación de la policía municipal para los distritos de la provincia de Buenos Aires”, remarcó el legislador del espacio liderado por Sergio Massa.

Gutiérrez, quien participó junto al senador provincial Jorge D’Onofrio de la reunión en el Ministerio de Seguridad bonaerense por parte del Frente Renovador, expresó “Granados reconoció que de los 58 mil efectivos que cuenta en la actualidad la Policía de la Provincia, 40 mil cobran sueldo y sólo 32 mil están operativos, es decir, media policía cada 1000 habitantes”.

Por último, Gutiérrez insistió: “Debemos sancionar desde la legislatura la Policía Municipal cuanto antes, fue nuestro pedido desde el Frente Renovador”.