BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Críticas desde el massismo: “Es un Presupuesto oscuro y para la gilada”
Amadeo aseguró que el proyecto “está armado sobre presupuestos falsos que no tienen ninguna correspondencia con la realidad”. Aseguró que con la nueva composición parlamentaria, los próximos presupuestos “serán más claros”.
25 de septiembre de 2013
El diputado del Frente Renovador Eduardo Amadeo aseguró “éste es el último (proyecto de) presupuesto que se va a votar con carga negativa” ya que “gracias al voto de la gente (cambiará la composición del Congreso y así) los próximos presupuestos serán más claros”.

El legislador massista aseguró que el proyecto de gastos y recursos enviado por el Ejecutivo es “oscuro porque oscuro ha sido el modo de presentarlo, discutirlo y aprobarlo, porque está armado sobre presupuestos falsos que no tienen ninguna correspondencia con la realidad”.

“Es un presupuesto para la gilada, que somos los diputados y senadores, pero sobre todo los ciudadanos”, se quejó el diputado.

Además, Amadeo afirmó que el “nivel de crecimiento (previsto para el año que viene por el Gobierno) no tiene ningún sustento” y advirtió que la Casa Rosada “sigue desfinanciando la ANSSES” y “aumenta el nivel de endeudamiento con el Banco Central”.

“La inflación se ha convertido en uno de los naipes de este castillo que es la economía”, planteó por otro lado, y afirmó que el aumento de precios se come los aumentos salariales y de las asignaciones universales.

En la misma línea, el bonaerenses aseguró que “por la inflación” el Gobierno “está aumentando el nivel de devaluación, agregándole más leña al fuego que lo va a consumir mas pronto que tarde”.

“Este modelo se está acabando, siguiendo la regla de que quienes creen que son el eje de la historia se acaban a sí mismo”, concluyó Amadeo sus críticas al oficialismo.