BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
El Pro lanzó su campaña
Fue en un breve acto en Parque Patricios en el que estuvieron todos los candidatos a diputados, senadores y a legisladores porteños, además, del jefe de Gobierno quien fue el principal orador.
25 de septiembre de 2013
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto a sus principales referentes y candidatos del Pro a diputados nacionales, senadores naciones y legisladores porteños realizó un acto en el que dio por iniciada su campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre.

El evento comenzó pasadas las 16 horas se llevó adelante en la intersección de las avenidas Caseros y Monteagudo, en el barrio de Parque Patricios y tuvo como principal orador a Mauricio Macri y lo acompañaron en la primera fila quienes encabezan las distintas listas del Pro: Gabriela Michetti (senadores), Sergio Bergman (diputados) e Iván Petrella (legisladores porteños).

Además, estuvieron presentes el resto de los candidatos como el segundo en la nómina de diputados nacionales, Diego Santilli; la escolta de Iván Petrella, Carmen Polledo; y otros legisladores que conforman la lista de diputados porteños como Roberto Quattromano, Alejandro García y Karina Spalla.