BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Con Macri a la cabeza, el Pro arrancó la campaña
Rodeado de sus candidatos para el Senado, la Cámara baja y la Legislatura porteña, el jefe de Gobierno ratificó en el acto sus aspiraciones presidenciales.
25 de septiembre de 2013
El Pro inició formalmente su campaña para las elecciones del 27 de octubre con un acto celebrado en Parque Patricios, donde el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue el protagonista central.

Acompañaron a Macri en la primera fila quienes encabezan las distintas nóminas del Pro: Gabriela Michetti (Senado), Sergio Bergman (Diputados) e Iván Petrella (Legislatura porteña).

Macri resaltó las cualidades de su “equipo”, el cual, dijo, está capacitado para “ganar este partido, el de la Argentina y del futuro”. Y llamó a los vecinos a votar al Pro, con lo cual conseguirán “diputados y senadores que defenderán la ciudad en el Congreso y legisladores que aprobarán las reformas en la Legislatura”, dijo.

En su mensaje, Macri habló de su viaje a Italia y su encuentro con Francisco, resaltando el mensaje esperanzador del papa.

La diputada Gabriela Michetti llamó a fortalecer el vínculo con la gente y el rabino Bergman habló de trabajar para octubre, pero también construir “una alternativa nacional después”.

También estuvo presente el segundo candidato a senador nacional, el ministro Diego Santilli, quien según publicó la agencia oficial Télam anunció que su primera propuesta será “extender el Metrobús en todo el Conurbano, para que llegue a Haedo y Lanús”.