BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Roberti exigió que el pleno de Diputados repudie las agresiones a la caravana de Massa
El diputado consideró que hubo una "emboscada" contra el Frente Renovador en La Matanza; responsabilizó al gobernador Daniel Scioli y cargó contra Luis D'Elía.
25 de septiembre de 2013
El diputado Alberto Roberti aprovechó la sesión de este miércoles para exigir que la Cámara de Diputados “exprese su más enérgico repudio” a las agresiones que sufrió la caravana de Sergio Massa mientras realizaba una recorrida por La Matanza.

“Fuimos parte de una caravana que estaba atravesando el pueblo de La Matanza –relató- y de pronto fuimos sorprendidos por una actitud hostil, que primero empezaron siendo huevazos, y luego la cosa pasó a mayores y subió de tono”.

Roberti consideró que fueron “parte de una emboscada” y que “ha habido una zona liberada”, por lo cual responsabilizó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Además, advirtió que “hubo expresiones de algunos diputados de la provincia en particular, que claramente han estado a la altura de las circunstancias, pero también hubo manifestaciones preocupantes de dirigentes sociales de la provincia que lo único que hacen es potenciar la violencia”.

Así, el legislador cargó contra Luis D’Elía, que desde su cuenta de Twitter justificó las agresiones al decir que fueron “la reacción de un pueblo que no quiere volver a los ‘90”.

Por último, pidió “que este tipo de situaciones que nada tienen que ver con la civilización no empañen el desarrollo de una campaña electoral”.