BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Hernán Brienza este modelo duplicó la clase media
Lo dijo el periodista e historiador acompañado por la diputada kirchnerista Diana Conti, quien organiza el programa “Café Cultura”.
25 de septiembre de 2013
En el marco de los encuentros políticos que organiza la diputada Diana Conti, esta semana fue el turno del periodista e historiador Hernán Brienza, quien se presentó junto a ella en el bar Luna Córnea de Olivos. Allí, como parte del programa “Café Cultura” y frente a una audiencia numerosa, el invitado disertó sobre la política actual, en particular el momento electoral, y sobre el proyecto de país que se desarrolla desde el año 2003 en la Argentina.

Junto al periodista y la diputada estuvieron también el concejal por el FpV Vicente López Guillermo León, y los candidatos a concejal por el mismo partido Leo Rial, Joaquín Noya, Malena Cholakian, Roberto Álvarez y Marcela Cortiellas.

Entre otras cosas, el invitado resaltó que “este modelo duplicó la clase media y esa ampliación generó nuevas demandas”. Dijo también que “es responsabilidad de este Gobierno hacerse cargo de esas nuevas demandas también”, ya que son producto del “proceso de cambio que se viene dando en el país hace más de una década”.

El programa “Café Cultura” de la Secretaría de Cultura de la Nación consta de encuentros entre periodistas, científicos, funcionarios, artistas, etc. y la comunidad, con el fin de potenciar los espacios de debate e intercambio de experiencias, opiniones e ideas para profundizar en la reflexión de temáticas particulares, como política, economía, educación, cultura y otras.