BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Asseff culpó al Gobierno por el estado de “emergencia”
Para el legislador de Compromiso Federal, el pedido de prórroga de esa ley “muestra el fracaso de la gestión kirchnerista”.
26 de septiembre de 2013
El presidente del bloque de Compromiso Federal, Alberto Asseff, consideró que “el pedido de prórroga de la ley de emergencia por el gobierno, muestra el fracaso de la gestión kirchnerista”.

El legislador hizo hincapié especialmente en ese proyecto, señalando que “con el relato nos viene diciendo que hemos crecido, que hay más trabajo, que la inflación anual es del 10 %, que el cepo cambiario es un ‘mito urbano’; sin embargo, hoy, piden la prórroga de la ley de emergencia económica”.

“Seguimos en emergencia porque el kirchnerismo ha creado un sector público elefantesco y 'militante', que cada día exige más erogaciones para cubrir su presupuesto. El Estado no debe financiarse con más presión fiscal, con más emisión monetaria; el Estado, se financia con creación de más pymes industriales, creando trabajo y riqueza y con ello una solvencia fiscal genuina y progresiva”.

“No hay dudas que la famosa 'década ganada', es una década de ficción y estrepitoso fracaso de la gestión del Estado por parte del kirhnerismo”, sentenció el diputado.