BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Di Tullio: “La oposición jamás nos ha votado un Presupuesto en estos diez años”
La presidenta del bloque kirchnerista acusó a los bloques opositores de “poner palos en la rueda” y admitió que su bancada está “orgullosa” del proyecto aprobado.
26 de septiembre de 2013
Al cierre del extenso debate, la jefa del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, defendió el Presupuesto para el año próximo y cargó contra la oposición por no haber acompañado nunca este proyecto en la última década.

Di Tullio repasó que “se ha dicho que es el Presupuesto del ocultismo, que es despotismo económico, que es la libreta del almacenero, que es un simulacro, un Presupuesto para la gilada” y “poco serio”, esto último en palabras de “un doble candidato a diputado”, en alusión al riojano Jorge Yoma.

Sin embargo, enfatizó entre aplausos de su bloque que “la oposición jamás nos ha votado un Presupuesto en estos diez años y nos ha dejado un año sin Presupuesto, siempre pusieron palos en la rueda y nunca quisieron colaborar”.

“Nuestro bloque está absolutamente orgulloso de su Presupuesto”, expresó, al tiempo que se preguntó: “¿Los diez años de paritarias, los diez años del Consejo del Salario, son un dibujo?”, cuando “se han creado cinco millones de puestos de trabajo” y “tenemos el salario mínimo más alto de toda la región”.